jueves, 4 de agosto de 2011

Justin Viene a Argentina.

Hola :) Ayer me entere que Justin Venia a Argentina el 12 de octubre pero después dijieron que era mentira, Ya que Top-show habia publicado un evento de Justin, Hoy entro al blog del FCO de Justin Argentina & leí que decía Confirmado JUSTIN EN ARGENTINA EL 12 DE OCTUBRE, Me Puse feliz de la vida entre en todos lados a ver si estaban las entradas & no :/ se que va a venir ese día & voy a ser la mas feliz. No puedo creer que el JUSTIN BIEBER el que yo tanto espero que venga , el que lo amo con mi vida, el que me enseño a decir NEVER SAY NEVER va a estar en la cancha de mi equipo favorito RIVER♥  Estoy mas que feliz YAAAAAAAA quiero que sea Octubre.♥ Por dios & ni pensar toda Belieber quiere ser la OLLG♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que escribas lo que piensas.