jueves, 11 de agosto de 2011

My World Tour 2011♥

  1. Holi:$ aca ven mi entrada de el concierto de Justin , Mi idolo♥ si , Voy a estar en Vip Preferencial Sector N Asiento 120♥  No es el lugar que yo queria , pero en fin estoy ahi adentro, en el mismo estadio que el esta , en la cancha de mi equipo RIVER♥ viendo al amor de mi vida cantar , y bailar. Por fin tanto tiempo esperando que venga el. Se que no voy a estar en un lugar WAAAAU, no estoy en platino , ni en 1ra fila , pero estoy ahi , no lo puedo creer , que voy a tenerlo a unos metros a mi idolo al chico con que sueño todo el dia. Tengo el sueño de ser la OLLG como toda verdadera belieber & si yo lo seria nose me muero en el escenario. la verdad que me parece estupido que muchas vendan sus entradas de la primera función que es única,  para estar en primera fila del segundo concierto, se que es un lugar unico tambien la primera fila pero NO HAY NADA COMO EL PRIMER CONCIERTO , LA PRIMERA FECHA.  Se que muchas tienen LA PLATA & tienen la posibilidad de comprar estas entradas las dos en 1 fila, & yo no tengo primera fila , pero mis papas hicieron un enorme esfuerzo para comprarme la entrada, porque no somos ricos ni nada de eso, Me conformo con mi lugar que lo voy a tener cerca, & sea lo que dios quiera, cuando sea 13 de octubre cuento como fue todo. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Te invito a que escribas lo que piensas.