lunes, 26 de septiembre de 2011

MiBlog; Mi Pensamiento.

Hola a todos. Wau digo Hola a todos & apenas tengo 11 seguidores♥ .
Vengo a escribir como dije hoy a la mañana. En fin lo que voy a escribir es sobre el blog.
Se que este blog no es el mejor , ni uno de los mejores, se que hay muchísimos mejores que este, se que no tengo 1000 seguidores como tienen algunos, Pero a este blog lo valoro mucho. Es un sitio donde puedo escribir las cosas que me pasan & si 2 de cada 10 entradas pueden ser que sean textos de canciones, frases, etc. Simplemente las subo porque me gustan no por ah listo tengo una entrada mas en el blog. Todas mis entradas tienen un significado para mi, nose si para ustedes pero para mi si. 
Una sola amiga sabe que tengo este blog. & No se lo pase por vergüenza a que sepa todo lo LOCO que pasa por mi cabeza, & diga mira no sabia que ella piensa así. Todos mis Followers son desconocidos & Los sigo por que me gusta su blog.
 HAY CADA BLOG LINDO. Cada blog tiene un estilo diferente. Pero En muchos blog´s que leí Decían que les robaban las imágenes, textos, & Diseño de blog. A mi n me van a poder robar nada porque no tengo nada Lindo jaja. Un beso Followers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que escribas lo que piensas.