martes, 15 de noviembre de 2011

Querer ayudar a tu MEJOR AMIGA a esa chica que conoci desde que tenia 3 años en jardin que las dos nos cambiamos de jardin juntas y volvimos juntas devuelta al de antes, las dos INSEPARABLES no digo que ahora no lo seamos pero no estamos tan juntas, ella se junta con la MALA JUNTA con EL GRUPITO DEL GRADO, sabiendo que ella esta mal ahì. Que su mama no me deje juntarme con ella y saber que se junta con las peores me pone muy mal. 
Me llama pero yo no quiero ir no quiero terminar fumando como las otras, ya dije llego a saber que le hicieron fumar una sequita, Le digo a la mama no me importa que se enoje yo quiero lo mejor para ella & se que despues me lo va a agradecer. 
La amo muchisimo! No quiero que termine mal.
Jennifer Rachi & Nicole Gulamarci.
Mejores amigas por siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que escribas lo que piensas.