miércoles, 14 de diciembre de 2011

sos mi vida♥

Me voy a inspirar en vos & quiero decir todo lo que significas para mi.
Primero que casi 2 años que te sigo.
Te conoci con Baby gracias a una amiga mia que habia llevado su celular al colegio te escuche & me encanto, despues me mostro One time & a mi me encanto mucho mas, empece a buscarte en internet, hiba conociendo temas tuyos.
Primero que nada no te conocia mucho y decia que te queria #Crazygirl. 
Pero pasaron los días & me enamore de vos, de tu voz de todo. 
No saben lo que el significa para mi, es mi vida entera, lo amo con locura, con todo lo que soy. 
Si le llega pasar algo malo yo #Memuero.
Algunos de compañeros me cargaban & me decian el es Put* bla bla bla, yo les pegaba, ahora no me importa lo que me dicen yo se lo que es el & muy bien.  Lo voy a amar igual. El es mi inspiracion, no saben lo que es estar mal & ponerse a escuchar sus canciones me levanta el animo 100 %.
En fin fui a verlo a river fue lo mas lindo que me podia pasar.
Soy Belieber & estoy orgullosa. 
Te amo con mi vida Justin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que escribas lo que piensas.