viernes, 20 de enero de 2012

{Creativity needs}

[Aveces me mato pensando que cosas le tengo que poner al blog, a la noche cuando no me puedo a dormir pienso y pienso, cosa que me pasa siempre. Quiero tenes un blog lindo, con el cual me sienta cómoda, que cuando entre sienta que me encanta, y que sepa que a los demás les guste, se que los gustos no son iguales, que gustos son gustos. Aveces miro cada blog´s y la verdad nose como hacen para hacer tremendo blog, siento que no voy a poder conseguir tener el blog que realmente quiero, en si, nose que diseño quiero simplemente quiero que cambie y mucho.]

1 comentario:

  1. Wow, me sentí demasiado tocada. Me pasa lo mismo, creo que los primeros 10 días cambiaba de diseño todos los santos días...

    ResponderEliminar

Te invito a que escribas lo que piensas.