miércoles, 29 de febrero de 2012

Se me hace dificil saber que en unas pocas horas el va a tener 18 años, va a ser mayor de edad, y va a poder a tener mas libertad de la que tenia antes, va a ser un hombrecito, me diran que soy una pelotuda, lo que sea pero no me importa, lo conoci con 16 años, con baby con la voz de mujer que todos decian. Fue muy loco de un dia para otro crecio, dejo de usar el pelo con su hairflip, ese revoleo que me encantaba. Se que a muchisimos de ustedes no les gusta, lo odian, la verdad que nose porque lo odian, dicen que porque arruina a la sociedad & que no es musica lo que canta, la verdad que estoy muy desacuerdo, si se fijan las letras no es mala, no habla de droga, ni de nada malo, nosotras no somos malas personas, no nos vestimos ridiculas ni nada por el estilo, no es Gay tiene novia, porque lo llaman gay? porque? nunca les hizo nada. 
Admito que hay cada fan tarada, que dice cualquier pabada, pero siempre que una escribe algo nos meten en la misma bolsa a todas & no todas somos asi. Algunos se van al carajo y nos desean la muerte, las gastadas que me comi no las puedo contar, pero yo siempre lo defendi, no me importo nada, NADA, es mi vida, sin el no vivo, ni siquiera lo conozco pero con tal de solo verlo a traves de una pantalla me hace feliz, lo amo con toda mi vida, solo con verlo sonreir yo sonrio, es asi. Gracias a el tengo amigos que no conozco pero que los re quiero y me comunico a través de una pantalla. 
Sé que esto nunca lo va a leer el, exepto que yo se lo muestre, eso es imposible asi que Nunca, no veo la hora de conocerlo en persona, abrazarlo y no soltarlo mas. 
Feliz cumpleaños Justin drew Bieber mallete. te amo con toda mi vida. Sos mi vida entera.
Gracias Pattie &Jeremy por ese dia no cuidarse & que el nazca un Primero de marzo a las 12:56 AM en London, Ontario- Canada. 
TEEE AAAAAAAAAAMO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que escribas lo que piensas.