sábado, 7 de abril de 2012

distraction!

Es muy loco que este escribiendo esto, porque no me gusta tocar el tema, siempre trato de esquivarlo, pero me re llego una cosa que leí en el facebook. odio que me juzguen o me critiquen por como me ven por fuera, evito a esas personas que me hicieron sentir muy mal antes, no les hablo, ni las miro, no me gusta estar cerca de esas personas por miedo a otra agresion verbal, sufri muchisimo hasta el año pasado por el tema de "mi cuerpo", me gastaban como a cualquiera & nunca me defendì, yo sabia que si abria la boca yo me iba a quebrar e iba a largar un charco de lagrimas, no me gusta que me vean llorar, iba a ser la peor humillacion de todas, lo que me iba a marcar toda la vida, el complejo con mi cuerpo todavia no lo puedo superar, no adelgaze todavia como quiero ni siquiera un poco, es muy dificil para mi hacer dieta, pero se que en unos meses ya voy a tener el cuerpo que quiero, no quiero ser flaca, solo normal.
No me gusta para nada que a alguien le digan "GORDO/A", porque se como se siente esa persona en ese momento. No entiendo como las chicas flacas quieren engordar, lo que daria por tener unos kilos menos y ellas quieren engordar o no tener su cuerpo, igual ser flaca no te da la felicidad, no sos feliz por tener unas curvas, y una cinturita, que aliviada que me siento dios, es un psicologo blogger, que bien me hace contar mis cosas a una pagina web, donde lo leen personas que no conozco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que escribas lo que piensas.