martes, 10 de abril de 2012

- I heard your voice throught a photograph -

3 comentarios:

  1. Muy buen blog te sigo gracias por pasar te por el mio cuando puedas pasa te de nuevo que actualize un besito
    http://be-or-be.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Mirá el marco de las fotos y y la imagen debajo es un código larguísimo que te incluye también lo de los títulos y las fechas. Me lo pasó una chica bloggera, de la cual me hice bastante amiga. Y no, básicamente lo que hago yo es preguntar cuáles son los códigos por el chat de facebook.
    Me podrías decir vos, cómo hacer lo de los títulos con la imagen y todo eso?

    Muchas gracias por pasarte, ya no tengo mas facebook yo, pero podemos hacer noseque y te lo paso por algún lado el código. Un besoteeeeeee!

    ResponderEliminar
  3. Lo que digo no se pone debajo, es un código html, se pone en la plantilla. Un besote y gracias!

    ResponderEliminar

Te invito a que escribas lo que piensas.