lunes, 30 de abril de 2012

odd moments.

Hace rato que no escribia aca, no le encontraba sentido, no tenia palabras para decir lo que andaba en mi, me siento bastante confundida y a la vez sola, nose es muy loco, tambien estoy muy insegura conmigo misma & no estoy comoda. Hoy hablando con unas amigas ( escribiendo mejor dicho, las conozco por facebook ) empezamos a confesarnos, y me encontre miles de defectos yo misma, que no sabia que los tenia, "celos" algo que me saca de quicio ahora, que me gusta alguien sin novia, pero veo a sus "amiguitas" con el y ya me pongo loca, no puedo controlar los celos, y no me gusta tenerlos, porque por tener celos, insulto mucho a esa persona sin pensar, digo cosas sin pensar y no me gusta, odio me da saber que lo abrazan, es la primera vez que me siento asi creo, con catorce años de vida, a lo largo de ellos me gustaron muchos chicos, pero ninguno fue como este, quizá, porque antes era muy chica, aun lo sigo siendo pero como que ya se como son las cosas, tambien me gusta estar asi loca por alguien (sacando mi fanatismo con justin bieber ) por una persona que conozco, pero solo el verlo de tres o dos veces a la semana me hace miercoles, y son solo dos minutos por dia que lo veo, pero listo, todo el resto del dia estoy feliz, saber que lo vi me da muchisima alegria, me paso todo el dia hablando de el, a mi amiga la torturo pobre, estoy loca, me da miedo usar la palabra "enamorada" por miedo a que los adultos digan "con catorce años enamorada? ", vi eso en muchas parejitas de adolecentes, tambien me da bronca que digan eso, porque si se puede estar enamorada, para el amor no hay edad, son los primeros amores los de la adolecencia & lo estoy viviendo, eso creo, lastima que la otra persona no sienta lo mismo ( en partes si ). El ya sabe que ando loquita por el, nunca hice cosas como para verlo ya que lo veo poco a la semana, me da miedo el decirle que gusto de el  a miedo que me rechaze, porque no estoy comoda conmigo, me doy asco, y ya se esa frase que dice " todas las mujeres son hermosas a su manera" pero la verdad, no me ayuda, & quiero cambiar pero mi cambio dura 1 hora y sigo siendo la misma persona.

"El tema mio es demostrar mis sentimientos hacia otra persona, no soy demostrativa con mis padres, ni con mi hermana, con nadie, a mis amigas les digo te quiero mucho y eso es todo, no les digo te amo, porque no me sale decirles te amo, las amo pero no se los demuestro, no abrazo, soy fria en ese sentido, a mi papa me cuesta decirle un yo tambien cuando el me dice "te amo" y en este momento me siento una mierda de persona, el no decirle cuando significa para mi. No me gusta ser asi, pero no cambio mas, soy asi, asi voy a hacer siempre"

Otro termino es el sentirme sola, encontrar solo 3, 4 amigas, no me gusta, no tener amigos varones menos me gusta, creo que son distintos los varones en el tema amistad, quisiera tener uno, & gracias a dios que tengo mi compania diaria, mis amigas y amigos de internet, ellos si son bastante, comparten la misma pasion que yo y eso nos une cada dia mas, quiza a esto nadie lo lea, porque tener 31 seguidores es muy poco, mi blog no es concurrido que digamos, no soy unas de esas bloggers que tienen la posta, o que saben armar bien un buen texto & que cuando leas el texto te estes metiendo cada vez mas en el, no no soy una de esas, simplemente me muesto yo misma en un texto con palabras, solo saco afuera mis sentimientos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que escribas lo que piensas.