jueves, 19 de julio de 2012

H-A-P-P-Y!

Se que muchas chicas de mi edad se van a sentir un poco identificadas en algo de lo que escriba.


No soy de esas chicas que salen todos los viernes/sabados a bailar, prefiero quedarme en mi casa, sentada enfrente de la computadora 10 horas seguidas, tampoco soy de esas que tiene amigos a montones; con suerte tengo maximo 8 amigas mujeres, ningun varon, no soy muy sociable que digamos. Mi personalidad cambia depende con quien este, lo probable es que sea mala onda, si vos lo sos conmigo, que te mire con cara mala, si vos lo haces.
Hablo a diario con amigos a traves de facebook que no conozco personalmente (WJSAS rules) con eso me basta y me sobra, es genial! Hay veces que pido que me entiendan, solo soy feliz asi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que escribas lo que piensas.