domingo, 9 de septiembre de 2012

Otra vez lo mismo..

Acá otra vez, escribiendo lo primero que se me cruza por la mente, después de meses vuelvo al blog, la verdad se lo extraña y MUCHO, no sabia que escribir porque no soy buena escribiendo, nose usar muy bien el tema " redacte" pero bueno. Quizá esto no lo lea nadie, como tal vez si...

¿Por que soy tan celosa? ¿ Por que soy tan desconfiada? Tan insegura... ¿ Tendré motivos? en ciertos casos si, no veo la necesidad de serlo, porque? si no soy nada, no sos nada mio pero sos todo para mi, ¿sera por eso?. Lo que no tengo me tienta, lo imposible me gusta, no suelen pasarme estas cosas, que se yo... Una vez cada tanto, y ese "tanto" tiene un largo tiempo, se que ya me va a llegar a mi una buena, solo tengo que esperar su debido momento. Paciencia nicole, paciencia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que escribas lo que piensas.