sábado, 29 de septiembre de 2012

QUE MIERDA ME PASA?

No se  a que se debe esta entrada, en realidad lo puedo etiquetar como que me siento sola, mas allá de mis pocas amigas que tengo, solo en 3 confió totalmente, al no tener amigos varones me pesa mas el "Me siento sola" pero un "Me siento sola" de amistades, no de familia etc, AMIGOS, necesito tener mas amigos quiero saber que se siente tener un amigo varón. Quiero conocer mas gente, no tengo amigos varones y eso que hay muchísimos varones en el grado y en la escuela, pero soy cerrada, va ya me conocen y me ven así por lo tanto no cambian su forma de pensar hacia mi. También soy yo la que tiene la culpa de no tener amigos o eso pienso, ya con verlo en persona juzgo a la persona, creo que eso también ayuda a no tener amigos.
(Esta entrada se va a alargar, nadie la va a leer pero me voy a descargar) 
Ayuda también  que soy antisocial, estoy detrás de una computadora horas y horas en el dia, lo cual no salgo a la calle ni por casualidad, los días que "salimos" con amigas no pasa nada, no conozco a mas gente que no sean ellas por lo tanto es lo mismo que nada. 
Otra cosa, mis compañeros de grado me ven como la ortiva, cara de orto, ya me pusieron esas etiquetas y no me las van a sacar, eso me molesta y mucho. 
Cuando iba a salita de cuatro iba a un colegio (jardín) llamado Colegio parroquial Santa Ana, lo cual tenia otros compañeros obviamente etc, por lo que mi mama me dijo me cambio a el Instituto modelo defensores de Glew (al cual concurría en salita de tres) por que no me gustaba, a el IMDG voy ahora, lo amo, es muy especial para mi, nunca pensé que se me podía cruzar por la cabeza volver a cambiarme de escuela al Santa Ana, no se porqué, me cruzo a mis ex compañeros y me agarra algo fuerte, ganas de ir a hablarles pero no, no dá.  
Al santa ana lo detesto con todo mi corazón  tengo un infinito desprecio hacia la escuela, veo a una persona con ese uniforme azul y sale lo peor de mi, celos ? no se la verdad. Quiero cambiarme de nuevo ahí, pero me da miedo, lo tímida que soy, y tampoco quiero dejar mi amada escuela, por muchos motivos, unas que otras amigas, LA ESCUELA♥ & una persona que significa mucho para mi, espero poder superar esto que me pasa, conocer mas gente, principalmente personas masculinas que  al tiempo se transformen en amigos. 

Me hizo muy bien escribir todo esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que escribas lo que piensas.