viernes, 14 de octubre de 2011

12/10 Inolvidable [♥]

En el momento en el que aparecio la cancion de Love me te buscaba y no te encontraba, cuando te encontre & te vi me PUSE TAN FELIZ, TAN FELIZ , no se dan una idea de lo feliz que me puse que me largue a llorar se me caian las lagrimas al saber que m idolo lo tenia adelante mio, cantandome. Fue la mejor noche de mi vida. Llore & la pase genial. No sabes que feliz que estoy al saber que se cumplio mi sueño de verlo, yo lo sentia en mi. Fue el mejor dia 12/10 Inolvidable, a muchos no le Gusta pero yo lo amo con todo mi ser, lo amo con mi vida, con todo lo que soy. Ahora si Soy FELIZ ♥ Me hace tan feliz el, lo aaaaaaamo che. Eso no puedo creer como amo tanto a una persona que ni conozco. FUE EL MEJOR DIA DE MI VIDA.♥ 


PD: La fecha esta mal ♥ Fue el 12/10/11. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que escribas lo que piensas.