viernes, 14 de octubre de 2011


Hay personas que parecen que le gusta que le mientan, ellos saben que la otra persona le miente pero no quiere aceptarlo, no quiere ver la REALIDAD.  No quieren saber nada con que la otra persona tan afectiva para el/a Le mienta en la cara & esa persona disimula enfrente de el/a pero cuando esta sola se encierra en el cuarto y se larga a llorar y a llorar, asi misma se va destruyendo el/a misma solos por no afrontar los problemas. 

PD; No tengo nada en mente, me inspiro en leer las entradas de otros pero esta vez se me vino esto a la cabeza nose porque, porque esto no me esta pasando a mi pero sinceramente lo leo & tiene significado lo que escribí. Eso creo yo, a mucha gente le pasa & no trata sus problemas, se los guarda el/a mismo/a y así los va destrozando lentamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que escribas lo que piensas.