viernes, 14 de octubre de 2011

14 SEGUIDORES & 4 COMENTARIOS ♥

Me acaban de sacar una sonrisa. Había dejado un poco abandonado el blog, no escribía nada & nadie me seguía  por eso lo deje por un tiempito , Tenia la mente en Blanco & últimamente si publicaba era lo que yo sentía o frases de canciones. Hoy entre al muro por facebook de una chica y había compartido su Blog , Ok entre lo miro (MUY BONITO) & se me dio por abrir el mio lo abrí & vi que en 2 entradas habían comentado dije WTF (? Me puse muy contenta porque nunca me habían comentado una entrada & me dejaron sus blogs por supuesto que las seguí. Mire mis seguidores y tengo 14 ahora se que no es la gran cosa ni nada pero para mi significa mucho. GRACIAS DE VERDAD A ESAS 4 PERSONAS QUE ME FIRMARON, Me hicieron feliz & me dieron aliento a que siga con el blog, GRACIAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que escribas lo que piensas.