viernes, 17 de febrero de 2012

forever alone [♥] sola , pero feliz.

Quiero cambiar mi actitud, yo quiero cambiar, me canse de ser tan agreta con la gente, de ser amarga, negativa, cuando no conozco a la persona me muestro tímida y vergonzosa, soy muy vergonzosa, si ya tengo la confianza pero todavía no somos muy cercanos no muestro mi verdadera personalidad, mi personalidad varia con la persona que este, si estoy con alguien que no me cae bien mi cara va a ser totalmente cara de orto, si estoy con alguien que si me cae la cara es obvia, no voy a estar feliz pero soy buena o mi cara tiene una sonrisa, si me joden mi cara es la peor que todas, soy muy jodida, MUY.
Tengo 4 amigas (Jenny mi mejor, Flor mi otra amiga de la infancia, Sofia, Lulu♥ )  ningún amigo, definitivamente soy una forever alone, creo que soy así gracias a mi linda personalidad (sarcasmo). 

Mejor sola que mal acompañada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que escribas lo que piensas.