viernes, 17 de febrero de 2012

Mi punto de vista,

Esa frase "No pongas la moda por encima del respeto" tiene la posta.
Cuando empezaron a salir esas remeras o de Estados Unidos yo queria tenerla por MODA.
Le dije a mis viejos que me iban a comprar esa remera a lo que me respondieron que NO, no me dejaban tener esa remera, yo queria la de EE.UU, que nunca me tenia que poner esa remera, yo no entendia, me enojaba por no poder usarla, hasta que lei algo sobre esto y ahi fue cuando tome conciencia,  todavia no puedo creer como pendejas inmaduras que no le importa nada de la historia de su pais, que digan " A MI QUE ME IMPORTA" , yo no digo que me importa tooda la historia de Argentina, pero la guerra de las malvinas si, no entienden que poniendose esa remera le festejan a los ingleses, ese es mi punto de vista, no digo que sea asi, Las malvinas son argentinas.

1 comentario:

Te invito a que escribas lo que piensas.