viernes, 16 de marzo de 2012

Hace mil que no escribo, no porque no quiera sino porque no puedo, no me estoy conectando mucho a la pc, por lo tanto muero de ganas de escribir mis pensamientos o sentimientos aca, GRAN metodo de descarga. hace dos dias vi al chico que me empezo a gustar de nuevo en nomviembre del año pasado (cuando era mas chica me gustaba) lo vi poquitas veces , y hoy lo vi de nuevo una sola vez, paso por al lado mio, no soy de disimular con el, por lo tanto lo miro hasta que la vista me alcanze, es obvio que ya se dio cuanta, cruzamos muchas veces miradas, me gusta mucho pero mucho, no siento que estoy enamorada creo, por lo menos no del todo, el año pasado sentia que me estaba enamorando (hace mucho no lo hacia ) a lo que terminaron las clases y no lo vi mas, se me fue todo y ahora que lo vi, se me volvio todo y creo que peor, pienso todo el dia en el, me levanto y me duermo  pensando en el, me estoy enamorando?  siento que nunca me va a dar bola, no me considero fea, pero por mi cuerpo , estoy tan acomplejada con mi cuerpo, lo odio, como quisiera ser normal, no flaca, normal, estar bien. Muchísimas veces me propuse hacer dieta pero cuando como lo que dice la dieta tengo hambre igual y como otra cosa y ahí rompo la dieta, no puedo hacer dieta, me es muy dificil, gracias a mi amado cuerpo tuve muchisimas cargadas de un compañero al que prometo que se la tengo jurada, ya va a ver cuando adelgace y me voy a vengar lo juro, nose como pero lo voy a lograr, en unos meses voy a estar bien de cuerpo y ahi voy a tomar coraje y le voy a decir lo que siento por el.

Posdata: Cuando eramos mas chiccos eramos novios.
Tiene un año menos que yo.
a Mi amiga le gusta nomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que escribas lo que piensas.