sábado, 10 de marzo de 2012

Nicole & Jenny- me descargo!

Es raro entrar al salón y no ver a mi mejor amiga sentada junto a mi como lo hacíamos desde que teníamos 3 años, doce años juntas, compartimos millones de cosas que no las cambio por nada, después que la madre quiso separarla de mi no fue todo igual, el año pasado casi no hablábamos, se juntaba con la mala junta, no me quería acercar a ellas yo porque era para que me insulten y después caer en depresión o algo así. Fue muy loco, me empece a juntar con sofia, hace 3 años que la conocía pero nunca le hablaba, es ella quien se sentó el año pasado conmigo y este año igual, bueno vuelvo al tema de jennifer mi best friend. Yo sabia que no iba a ser para bien si la separaba de mi, ya que se iba a juntar con "esas", la llevaron por mal camino, pero no el camino de las drogas ni nada de eso, hacían que ella no estudie, cuando yo le rogaba que estudie, obviamente la madre nunca supo, fui una tonta en no contarle con quien se juntaba su hija, la cambiaron de escuela por que no querían pagar un colegio para que ella no estudie, yo digo que eso esta bien, pero también la tienen que comprender creció sin el padre, el cual siempre lo pide, siempre dije que si el padre que nunca conoció (porque murió cuando ella tenia 2 años), estará en este momento todo seria mejor, ella no seria así, tiene un padrastro el cual la crió desde que el murió, la ama como una hija el,  ella lo quiere, pero necesita al padre, no es lo mismo, en la madre no puede confiar ya que le dice todo a su padrastro, su padrastro le dijo que si no estudiaba le iba a sacar todo lo que ella quería, y si en el combo estoy yo incluida, aveces pienso que la separaron de mi por algo en particular, siempre me dijeron que la separaron por ella , no por mi, hay algo que nunca me cerro, pero bueno. Ahora no la veo todos los días como antes, no tengo a quien contarle TODO, en sofia es obvio que también puedo confiar porque es una RE AMIGA, aunque sea forra aveces, pero una mejor amiga es una mejor amiga & eso no se compara con nadie, me dijeron ¡ey la estas cambiando a jenny! ¡jennifer ya no es mas tu mejor amiga ! a lo que siempre respondí que nunca la cambie a  jenny y nunca lo voy a hacer, creo que somos unas de las muchas que NUNCA nos peleamos, pero Nunca eh, es muy fuerte nuestra amistad, la extraño tanto, espero que no me cambie por ninguna de por ahí. 
Sofia piensa que ella es mi mejor amiga también pero no, jenny es mi BF, igual no me da la cara para decírselo porque yo soy la de ella, y creo que le dolería mucho o algo de eso. 
Necesitaba descargarme, es tan genial escribir una entrada con todo lo que sentís, me siento vacía ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que escribas lo que piensas.